Torneo de clausura de curso de la Escuela de Alicante Golf, que ya prepara su Escuela de Verano

27 Mayo, 2013 | Redacción
0

Como ya es tradición al final de cada curso, el pasado domingo  19 de Mayo la Escuela de Alicante Golf realizó su torneo de clausura, donde tuvieron oportunidad de participar todos los alumnos matriculados. Todos sin excepción pudieron disfrutar de un maravilloso día de golf. Por la mañana tuvieron la clase de golf normal, donde se informó a los jóvenes jugadores, especialmente a los más pequeños, las normas de etiqueta y las reglas de golf necesarias para su participación.

La gran cantidad de niños pertenecientes a la Escuela hace que hayan participado niños de todas las edades comprendidas entre los tres y los diecisiete años. Por la tarde, los niños compitieron por categorías, lo más pequeños jugaron 3 hoyos, los alumnos de perfeccionamiento disputaron su torneo a 9 hoyos, y los alumnos de competición realizaron 18 hoyos, todos a un alto nivel, pero por encima siempre estará el buen ambiente existente. Tanto jugadores como padres tuvieron una merienda y entrega de premios, en la que todos los jugadores recibieron un obsequio por su implicación y esfuerzo.

Los ganadores fueron:

                3 HOYOS

                1º Christian Martínez

                2º Alejandro Burg

                3º Aitor Chertier

                9 HOYOS

                1º Pavel Petrov

                2º Paula Guerras

                3ª Sigfrido Seguí

                18 HOYOS

                1º Ana Fernández

                2º Aaron Pérez

                3º Juan Fullana

 En unas pocas semanas el Club expondrá las listas de inscripción de la Escuela de Verano para que todos estos campeones puedan disfrutar de su deporte favorito al aire libre durante sus vacaciones estivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*