The Open

Tributo a Seve Ballesteros en Brunei, en el Royal Trophy

14 Diciembre, 2012 | Redacción
0

Seve Ballesteros besa el trofeo del Royal Trophy

En un país en el sudeste de Asia, en Brunei, en la isla de Borneo, también se han acordado del genial Seve Ballesteros. En este sultanato se desarrolla el Royal Trophy, el torneo que ideara el golfista de Pedreña y que enfrenta a un equipo europeo con otro asiático, en formato muy similar al de la Ryder Cup.

José María Olazábal, el capitán del equipo europeo en este Royal Trophy, disputó el Pro-Am, con integrantes de la familia real de Brunei e Iván Ballesteros, éste en representación del proyecto que puso en marcha Seve.

“Esta edición del Royal Trophy es toda para un gran amigo mío, Seve Ballesteros. El fue el visionario y el que estuvo detrás de este campeonato y es un honor para mí ser el capitán y formar parte del legado en este Royal Trophy. Cuando Seve alumbró este torneo hace muchos años, pensó que con el tiempo sería una gran competición entre Asia y Europa. Yo creo lo mismo”, dijo Olazábal en la conferencia de prensa previa al torneo.

La sexta edición que comenzó en The Empire Hotel & Country Club (14-16 de diciembre) se jugará en sesiones de foursomes, four-ball e individuales. Miguel Ángel Jiménez y Fernández-Castaño también participan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*