The Open

Un gran Manolo Quirós peleará por la victoria en África

9 Enero, 2011 | Redacción
0

Manolo Quirós partirá esta mañana con todas las opciones al triunfo en el África Open. El malagueño es tercero en el East London Golf Club con -12, tras firmar el cuarto mejor recorrido durante la tercera jornada.

El marbellí esta jugando su mejor torneo en el Circuito Europeo, su mayores ganancias en el Tour llegaron en 2007, cuando finalizaba en el puesto 20º del Omega European Masters.

Quirós entregaba 68 golpes, con dos bogeys y siete birdies, cuatro de ellos en los cinco últimos hoyos. Cogió 15 calles, 14 greenes en regulación y realizaba 26 putts.

Quirós se encuentra a un golpe de los líderes, el austriaco Markus Brier y el sudafricano Louis Oosthuizen, ganador del “open” el pasado año, y comparte su puesto con Charl Schwartzel, Jaco Van Zyl y Jbe Kruger, todos ellos también sudafricanos.

Con dos golpes más en el puesto undécimo saldrá Carlos del Moral, el valenciano también está realizando un gran torneo en tierras africanas. Ayer terminaba con 69 golpes, para situarse con -10 a tres golpes de la cabeza.

Partirá por tanto con muchas opciones al triunfo y será uno de los jugadores a tener en cuenta. Del Moral firmaba seis birdies y dos bogeys, cogiendo 15 calles, 12 greenes en regulación y haciendo 27 putts.

ManoloQuirós comenzará su ronda final desde el penúltimo partido a las 12:01, 11:01 en España junto a Jbe Kruger, mientras que Carlos del Moral lo hará a las 11:16 hora local junto al sudafricano Oliver.

Mañana por lo tanto de sillón para ver lo que podría ser el segundo triunfo español de la temporada, tras el conseguido por Pablo Martin en el torneo de apertura del European Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*