Advertisement
Advertisement

Un gran ProAm Benéfico dará paso al Iberdrola Open

10 mayo, 2011 | Redacción
0

El Iberdrola Open calienta motores en el bello y exigente recorrido de Pula Golf donde mañana se celebra el Pro Am previo a la competición. Un nutrido grupo de personalidades del mundo del deporte, la moda o la música estará en Son Servera compartiendo equipo con algunos de los mejores golfistas europeos y colaborando con la Fundación Premup, a cuyo beneficio se celebra el Pro Am. El buen tiempo anunciado promete un preludio de lujo para el Iberdrola Open.

A partir de las 8.00 horas saldrán los primeros grupos por los tees de los hoyos 1 y 10. Los equipos estarán compuestos por un profesional y tres aficionados que competirán en modalidad Par es el amigo del amateur, es decir, el par es el peor resultado posible en cualquier hoyo y todos los birdies suman.

El valenciano José Manuel Lara, ganador de dos títulos en el Circuito Europeo,  jugará con el ex seleccionador nacional y actual entrenador de Camerún, Javier Clemente, el ex futbolista Julio Salinas y la modelo Inés Sastre, madrina de la Fundación Premup. Saldrán a las 8.40 por el Tee del 1.

Tras ellos jugará Johan Cruyff en el equipo de Borja Etchart (8.50 horas), y a continuación, un grupo cien por cien italiano formado por el profesional Emanuel Canonica y los ex jugadores de la selección transalpina, Gianfranco Zola y Marco Simone (9.00 horas).

El norirlandés Darren Clarke compartirá partido con Bernard Schuster y Manuel de los Santos, el dominicano jugador de béisbol que perdió una pierna en un accidente de moto y encontró en el golf una motivación para luchar y vivir (9.10 horas).

El reciente campeón del Open de España, Thomas Aiken, liderará el equipo de  Verónica Mengod a partir de las 12.50 horas y el galés Rhys Davies dirigirá el equipo de los cantantes Juan Luis Giménez, de Presuntos Implicados, José Manuel Casañ, voz de Seguridad Social con José Luis Maluenda, ex jugador del Pamesa – Valencia de baloncesto que jugarán a las 13.00 por el tee del 1.

Albert Riera, jugador del Olympiakos nacido en Manacor e internacional con la selección, saldrá a las 13.10 horas con Damien McGrane y el ex presidente del Mallorca, Mateo Alemany, jugará con Mikko Ilonen a partir de las 13.40 horas saliendo por el tee del 10.

Crespones negros y una ceremonia religiosa en memoria de Seve

La memoria de Seve Ballesteros está presente en el Iberdrola Open, que lucirá crespones negros en todas las banderas del recorrido durante el Pro-Am y los cuatro días de competición. Además mañana miércoles, a las 7.30h p.m. se celebrará una ceremonia en memoria de Seve Ballesteros, en la Capilla de Pula Golf en la que estarán presentes organización, jugadores, medios de comunicación, y público que asista al Iberdrola Open y quiera rendir homenaje a Seve.

Fundación Premup

La Fundación Premup que amadrina Inés Sastre y de la que será beneficiaria el Pro-Am del Iberdrola Open, surgió en 2007 en Francia y trabaja para la investigación de embarazos y nacimientos prematuros, así como a las consecuencias derivadas de ello.

Conferencia de prensa con Manuel de los Santos

Mañana miércoles, el domincano Manuel de los Santos vendrá a rueda de prensa cuando termine de jugar el Pro-Am –a las 14.00h aproximadamente, a contarnos su experiencia y cómo el golf le devolvió las ganas de vivir.

El Iberdrola Open cuenta con Iberdrola, como patrocinador principal, la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor que co-patrocina el evento; los medios Marca, Sport, El Mundo, Expansión y Radio Manía; las empresas Air Europa, Titleist, Golf Us, Kyocera, Vueling, Bondinar Catering, Levante Hoteles, Hipotel, Hotel Girasol, el coche oficial Mercedes – Auto Vidal, los campos de golf Pula Golf, Capdepera y Canyamel, agua Montepinos, Joyerías Katia, y los restaurantes La Piazzeta, Paparazzi, Es Vivers y Sa Punta. Está dirigido por los promotores MatchGolf y Romeo Sala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*