Advertisement
Advertisement

Un par tres ‘extreme’ de 400 metros de largo. El tiempo de vuelo de la bola es de 20” (VIDEO)

6 junio, 2013 | Redacción
0

Hoyo 19 extreme videoPocos hoyos han generado tanto interés en la historia del golf como el hoyo 19 del Leyend Golf Safari Resort, un par 3 ‘extreme’ al que tan solo se puede acceder en helicóptero.

Se trata de un par 3 con el ‘tee’ situado a 430 metros de altura en la majestuosidad del monte Hanglip. Desde la cima se puede apreciar la belleza de su green con la forma del mapa de África.

Los datos de este hoyo, recordemos que es un par 3, ofrecen una altura en vertical de 430 metros; desde el tee al green existe una distancia, en horizontal, de 400 metros; desde el pie de la montaña hasta el comienzo de la calle hay 280 metros y el tiempo de vuelo de la bola es de 20 segundos.

Según su página web, tan solo nueve jugadores han logrado hacer birdie en ese hoyo, y no llegan al centenar los que consiguieron hacer el par, el norirlandés Padraig Harrington fue el primero que logró igualar el par.

En este vídeo se puede ver a Padraig Harrington junto al francés Raphael Jacquelin en el día que el irlandés logró hacer el par en ese hoyo.

El recorrido “standard” cuenta de 18 hoyos, cada uno de ellos diseñado por un gran jugador de golf, entre los que se encuentra el español Sergio García.

Ver Hoyos: Trevor Immelman – 1st, Thomas Bjorn – 2nd, Jim Furyk – 3rd, Bernard Langer – 4th, Michael Campbell – 5th, Colin Montgomerie – 6th, Mike Weir – 7th, Camilo Villegas – 8th, Justin Rose – 9th, Padraig Harrington – 10th, Raphael Jacquelin – 11th, Ian Woosnam – 12th, Luke Donald – 13th, Robert Allenby – 14th, Vijay Singh – 15th, Sergio Garcia – 16th, K J Choi – 17th, Retief Goosen – 18th.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*