Peter H.Bronson, un profesional de la formación, nuevo gerente de la PGA España

7 noviembre, 2012 | Redacción
0

Peter Bronson

Peter Henry Bronson, estadounidense de 32 años, se ha incorporado como nuevo gerente de la Asociación de Profesionales de Golf de España. Profesional de golf¸ comenzó su carrera como caddie en el campo de golf de Essex C.C., en Massachusetts en 1987 y de 1990 a 1994 era asesor en la organización de torneos y ayudaba al Programa Junior de Golf en el Myopia Hunt Club también de Massachusetts.

Su relación con España comienza en 1997,  en su etapa de profesor en Novo Sancti Petri y posteriormente en Costa Ballena, ambos en Cádiz.  De 2007 a 2010 trabajó como entrenador del Equipo Nacional de Golf de Polonia.

“Me gustaría hacer de nuestra PGA una fuerza respetada y apreciada.  El golf español se ha hecho conocer en todo el mundo, gracias a nuestros grandes jugadores.  Ahora nuestra tarea es poner al mismo nivel la enseñanza de golf,  los servicios que prestamos a nuestros profesionales asociados tanto como nuestros alumnos amateur.  Trabajamos por todos los amantes de golf, y por el juego en si, que tanto nos ha dado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*