Un verano a la moda: grips, polos, maderas mágicas…

9 julio, 2012 | Redacción
0

Llegó el verano y con su calor las nuevas tendencias que veremos en los campos de golf de toda España. Opengolf hace un repaso de las principales novedades que destacarán sobre el verde de los ‘greens’. Quizá llega el momento de acercarse a las tiendas de golf y renovar un poco nuestro fondo de armario, de la cabeza a los pies, pasando por el material de palos, bolas, ‘grips’, bolsas y ‘tees’. ‘Renovarse o morir’, como proclamaban en el Renacimiento, y para todos los bolsillos.

Grips Fluorescentes, en auge también en el golf profesional: son de Golf Pride y a elegir entre los colores blanco, amarillo, rosa, verde y naranja. Sus características de alta tecnología ofrecen una excelente respuesta y control en cada palo de la bolsa, aseguran desde la compañía. Poseen un nuevo compuesto de goma que resulta adherente, duradero y fácil de limpiar. Proporcionan una sensación firme e incorporan un distintivo patrón hexagonal que le proporciona al golfista un gran control en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Maderas PING G20: hacer volar la bola y sumar metros es fácil con el acero inoxidable 17-4 de las Ping G20, y su centro de gravedad bajo y profundo, ya que crea un efecto óptimo y un alto lanzamiento. El perfil más grande y la cara de grosor variable de las maderas de calle G20 genera más altas velocidades de bola que mantienen la distancia, incluso cuando se falla el golpe, para garantizar resultados largos y rectos.

Los polos del verano: la firma española Ocho Golf incluye polos, chalecos, vestidos… de estilo desenfadado y en atractivos colores, sin perder la más pura esencia del golf para la mujer y para el hombre también.

Gorras contra el sol: Srixon nos trae las ‘cups’ del verano. El valenciano José Manuel Lara es un adicto a esta prenda, y él sabe mucho de protegerse contra el sol de Levante. No se estropean con el sudor y son para siempre. Un sello de clase.

Carro de tres ruedas en GolfBull:  Basta ya de tirar de un carro y cargar el hombro. El carro de tres ruedas que le ofrece GolfBull es para empujar, pero lo hará con un dedo por su facilidad en el rodar. Con poco esfuerzo el golfista lleva todas sus pertenencias a mano, sujección para un paraguas para combatir el sol, soporte para las botellas de agua fría, tees, arregla pique…, todo cabe en este carro de tres ruedas y sin las molestias de cargar las baterías. Y además se pliega de manera increíble para llevar siempre en el maletero del coche allá donde usted vaya.

Bolas Maxfli: se llevan  con el escudo del euipo de fútbol preferido. Es una manera de encontrar un nuevo punto de amistosa rivalidad para sus partidos, que se convertirán en derbis. GolfBull las tiene en su página a un buen precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*