The Open

Una ‘amateur’ alemana logra dos hoyos en uno seguidos

8 Mayo, 2013 | Redacción
1
Kassandra Komma. Foto Oakland University

Kassandra Komma. Foto Oakland University

Embocar un hoyo en uno es una jugada de fortuna, complicada y poco usual. Pero, ¿embocar dos hoyos en uno consecutivos? Pues la jugada ya asombrosa la consiguió y según informa ‘Detroit Free Press’ la alemana Kassandra Komma.

La jugadora aún amateur de 23 años actualmente cursa el último año en la Universidad de Oakland. La semana pasada hizo hoyos en uno en los dos par-3 en el R&S Sharf Golf Course en Rochester Hills, Michigan.

El primer hoyo en uno fue desde 160 metros, en el hoyo 3, mientras que el segundo ‘ace’ se produjo con un tiro de 91 metros en el hoyo 7.

“Cuando emboqué mi segundo hoyo en uno no sabía cómo reaccionar”, contó Komma al diario ‘Detroit Free Press’. “Empecé a llorar porque pensaba que no iba a conseguir ninguno más. Lo bueno es que puedo decir que tuve una muy buena ronda de golf”, añade.

La alemana nunca había anotado una ronda bajo par jugando por la Universidad de Oakland. Su mejor jornada había sido un 72 (par) antes de la particular vuelta de 69 (-3) que registró la semana pasada en Michigan.

One Comment

  1. Pingback: Un chaval de 14 años realiza dos hoyos en uno de forma consecutiva en competición OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*