The Open

Una oportunidad para jugar junto a Bubba Watson

11 Enero, 2013 | Redacción
0

Bubba Watson en Tailandia. Foto: Asian Tour

¿Quieres jugar junto a Bubba Watson? El actual campeón del Masters de Augusta y conocido por sus actos solidarios además de por lanzar la bola más allá de las 300 yardas, ha comenzado una nueva campaña solidaria denominada “New Year, New You” a beneficio de la First Tee de Phoenix y la USO de Phoenix, a partir del 11 de enero.

Se trata de una subasta en eBay (puede hacer click para ver la subasta), uno de los patrocinadores del estadounidense, que cuenta con diferentes regalos en el que se incluye una plaza para jugar junto a Watson en el ProAm del Waste Management Phoenix Open a finales de este mes de enero.

Además al ganador de dicha subasta se le proveerá de un pase VIP para el torneo para dos personas y las dos primeras jornadas de competición. Dos entradas VIP para los conciertos de Birds Nest de jueves a sábado. Alojamiento en el Hotel Fairmont Princess de martes a viernes, una cena en el hotel y una bandera del torneo firmado por Watson.

Una visera firmada de Bubba utilizada en el fourball del sábado durante la pasada Ryder Cup así como un guante también firmado por el campeón, será otros de los presentes para el ganador de la subasta.

La ronda junto a Watson incluye un set de palos PING personalizados, una visita por las instalaciones de PING y productos Oakley por valor de 1.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*