“Una reunión muy productiva”, asegura el LET

18 abril, 2012 | Redacción
0

El Circuito Europeo Femenino (LET) ha calificado la reunión celebrada hoy en en el CNG de Madrid con representantes de la RFEG y la Federación madrileña de Golf como “muy productiva”, según comunicó a OpenGolf un responsable del LET que participó en el mencionado encuentro de trabajo.

Esta misma fuente informó a OpenGolf de los tres temas principales que ocuparon la agenda: la situación del Open de España femenino, otros asuntos relacionados con campos y ecología y, también, la iniciativa que se ha planteado sobre la posibilidad de que Madrid entrase en la carrera por albergar la Solheim Cup de 2015.

Como adelantó OpenGolf en primicia, la Real Federación Española de Golf, con su presidente Gonzaga Escauriaza como primer valedor, estaría en un principio de negociación para rivalizar con las sedes alemanas que pretenden también organizar esta competición dentro de tres años, que enfrenta a Europa y los Estados Unidos.

La Federación madrileña también participó y de forma activa en este encuentro, aunque no representado por su máximo dirigente, Ignacio Guerras, cuyo organismo se encuentra en proceso electoral.

El LET, por medio de uno de sus responsables, no ofrecieron detalle alguno sobre las conversaciones que mantuvieron en Madrid, pues según este organismo “el proceso sobre la Solheim sigue abierto”, aunque esta misma fuente reiteró su “satisfacción” tras la reunión y su “tranquilidad” por la organización del Open de España, cita que aún figura en el calendario del circuito europeo sin campo asignado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*