Un rocoso Ernie Els se lleva el triunfo en Munich. García, 7º

23 Junio, 2013 | Redacción
0
Ernie Els

Ernie Els

Una última ronda de 69 golpes permitió a Sergio García sumar un nuevo top ten en esta temporada. El castellonense fue séptimo en el 25 aniversario del BMW International Open a cuatro golpes del campeón, el sudafricano Ernie Els.

García que terminó con un acumulado de -14 no pudo restar la desventaja con la que comenzaba la jornada dominical con respecto a la cabeza, pero fue suficiente para ganar cinco posiciones en la clasificación final

Con este resultado, García eleva a más de 900.000 euros (903.146) los beneficios obtenidos esta temporada en los torneos del Circuito Europeo así como en los ‘grandes’ y pruebas de las series mundiales.

La victoria fue para ‘Big Easy’ que supo mantener a raya a sus más inmediatos perseguidores en un evento que dominó de principio a fin. Els aventajó en un golpe al danés Thomas Bjorn y en dos al francés Alexander Levy.

Rafa Cabrera-Bello y Miguel Ángel Jiménez acabaron compartiendo el puesto vigesimosexto con -10, tras vueltas de 70 y 71 golpes, respectivamente. Jorge Campillo que tuvo un gran arranque con 66 golpes, no pudo pasar del puesto 62º con -3 en el total.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*