Advertisement
Advertisement

Westwood ganó el maratón de Yakarta

22 abril, 2012 | Redacción
0

Lee Westwood luce su trofeo. Foto: asiantour.com

Lee Westwood ha logrado defender con éxito el título logrado la pasada temporada en el Indonesia Masters al vencer en una maratoniana jornada en la que el inglés tuvo que completar 32 hoyos.

El número tres del mundo consigue su primera victoria de la temporada y la número 38 de su carrera, además añade a su cuenta corriente 750.000 dólares (unos 565.000 euros). Westwood cerró el torneo con un acumulado de -16, después de una tercera ronda de 65 golpes y una última de 74. Segundo fue el tailandés Thaworn Wiratchant a dos golpes del inglés.

Javi Colomo no pudo pasar del puesto 29º a pesar de que afrontaba los últimos 18 hoyos desde el Top ten gracias al -5 de la tercera ronda. La cuarta y última la saldó con 76 golpes en una semana larga con innumerables interrupciones.

El cacereño resumía de esta manera el torneo, “Mal final con una vuelta de 76. Ha sido una semana con muchas dificultades, pero fue positiva. Ha sido una semana muy cansina. Muchos parones, mucho tiempo muerto, dos madrugones inhumanos, humedad y calor. Esta misma noche volamos a casa. Qué ganas! Me voy convencido de que este sigue siendo el camino, he estado cerca de estar muy arriba”.

Pablo Herrería también tuvo un mal final (80 y 77) yéndose hasta el puesto 66º.

Próxima parada: San Cugat en la primera cita con el Peugeot Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*