Victoria por goleada de Tiger a 4 días del PGA

5 agosto, 2013 | Redacción
2
Tiger Woods, tras ganar el Bridgestone Invitational

Tiger Woods, tras ganar el Bridgestone Invitational

Tiger Woods solo tuvo que hacer el par del Firestone CC para ganar, por siete golpes de ventaja, su octavo título del Bridgestone Invitational, el tercero de la serie de los Mundiales WGC. Woods, el líder mundial, fabricó esta inmensa goleada desde los 61 golpes del viernes. Sus 15 abajo fueron inalcanzables. Keegan Bradley y el sueco Henrik Stenson, empatados en la segunda plaza, se quedaron con -8 y el español Miguel Ángel Jiménez, en un gran fin de semana, selló 69 golpes para terminar en la cuarta plaza de uno de los torneos que reúne a la elite mundial.

Con esta nueva victoria, la quinta de la temporada, Woods incrementa su ventaja al frente de las listas mundial y FedExCup, y suma su título número 79, a solo 3 de igualar la marca récord de 82 que ostenta Sam Snead.

Este gran triunfo se produce a cuatro días del comienzo del último Grande del año, el PGA Championship que se jugará desde el jueves en Oak Hill. Tiger ha disputado sin éxito  17  ‘majors’, desde junio de 2008. Quizá y por su esplendoroso estado de forma pueda pueda sumar finalmente uno más en su carrera, que sería el decimoquinto.

 Tiger se impuso en las ediciones del Bridgestone de 1999, 2000, 2001, 2005, 2006, 2007, 2009 y 2013.

Farmers Insurance Open, WGC-Cadillac Championship, Arnold Palmer Invitational, THE PLAYERS y WGC-Bridgestone Invitational son sus cinco títulos hasta el momento en 2013.

VER LA CLASIFICACIÓN

 

2 Comments

  1. golefillo says:

    Paso de Marca y As, tenian mas que motivos para hablar de este campeonato en sus secciones de golf, pero nada futbol que te crio. Hay vida mas alla del deporte rey, y si esta es la cueva donde refugiarse aqui me quedo. Jimenez espectacular tras la operacion sigue ahi, luchando con los grandes, seguro que hace un gran papel en el proximo mayor. Animo Miguel, me gusta verte hacer las cosas bien!!!

  2. Pingback: Las españolas Solheim, sobresalientes en agosto | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*