Videntes en España: vaticinaron que Tiger Woods volvería

4 julio, 2012 | Redacción
0

Los cuatro mejores golfistas de España y Tiger Woods, en el centro

No solo son los mejores golfistas de España sino videntes con futuro, a tenor de sus vaticinios sobre el devenir de Tiger Woods elaborados muchos meses atrás. El golfista estadounidense compite desde el jueves en el Greenbrier después de conquistar el domingo su tercer título de la temporada y victoria nº74, rebasando a Jack Nicklaus y que le sirvió para emplazarse como segundo jugador en la historia en número de victorias en el PGA Tour.

Olazábal y Jiménez fueron los más acertados en sus predicciones, mientras que Sergio García y Álvaro Quirós se mostraron más pesimistas. Son los cuatro mejores golfistas del momento, por palmarés y por ránking mundial. Opengolf les trae sus predicciones.

Miguel Ángel Jiménez dijo sobre Tiger el 16 de diciembre de 2009 en los desayunos de Europa Press, en Madrid: “Volverá para cumplir su objetivo de convertirse en el mejor de la historia”.

“El golf actual le debe su estatus a Tiger. Mucha gente vive de él, incluido los medios de comunicación. Lo que hay que hacer ahora es dejarle que arregle sus problemas. Volverá pronto para cumplir su objetivo de ganar cuatro ‘majors’ más y ser el mejor de todos los tiempos”.

José María Olazábal, el 15 de abril de 2012, decía lo siguiente acerca de Tiger Woods en una entrevista a ‘finanzas.com’: “Sí y siempre lo he dicho. No tengo duda de que volverá, porque él sigue teniendo en su cabeza batir el récord de grandes ganados por Jack Nicklaus. Y lo hará”.
Sergio García dijo sobre Tiger Woods el 29 de septiembre de 2011 en la web panameña panamaamerica.com: ” Tiger ha sido  anteriormente nº1. Entonces, podría volver a serlo, pero la cosa es que ahora no depende de él solo. También hay otros jugadores allí que están jugando a un muy buen nivel”.
“Es complicado que vuelva a ser el de antes. Porque al nivel al que jugó fue muy alto. Y, ahora, con los problemas que ha tenido, obviamente, le está costando; pero, bueno, él siempre ha demostrado que tiene muchas cualidades. Yo creo que el tiempo nos dirá”.
Álvaro Quirós dijo en una entrevista publicada por ‘Andalucía Golf’ a finales de 2011: “Creo que Tiger volverá a jugar muy bien, aunque no creo que sea el jugador que conocíamos antes. Como cualquier deportista, ha tenido un momento en su carrera muy dulce que es difícil igualar después de algunas operaciones en la misma rodilla y un pasado personal que ha marcado sin duda al golfista que es hoy día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*