Vijay Singh: “No sabía que me aplicaba algo prohibido”

30 Enero, 2013 | Redacción
2
Vijay Singh. Foto PGA Tour

Vijay Singh. Foto PGA Tour

El fiyiano Vijay Singh, que admitió a la revista ‘Sports Illustrated’ haber comprado y usado un espray y unos parches con porcentajes en su composición de sustancias prohibidas en el deporte profesional, como anabolizantes y esteroides, comunicó hoy durante las rondas de prácticas del torneo en Scottsdale, Arizona, que “no sabía” que el contenido de esos productos podían dar positivo en controles antidopaje.

“En ningún momento fui consciente de que estos elementos podían contener sustancias que están prohibidas en la política de lucha contra el dopaje del PGA Tour”, alegó Singh, que el mes que viene cumplirá 50 años.

Para atenuar este asunto polémico, el ex entrenador de Singh durante 7 años, Joey Diovisalvi, y actual técnico de, entre otros, Keegan Bradley, comentó: “No voy a quedarme sentado a ver cómo queda manchada la carrera de Vijay. Se trata de productos que se pueden comprar sin receta. Tú y yo podemos ir a comprarlos. Pero aunque esto es así, y es donde la cosa se pone difícil, no por ello está aprobado para jugar al golf”.

“Singh ha luchado contra sus problemas de espalda y otras lesiones en los últimos años y no ha ocultado su uso de este  espray.  Estoy convencido de que Vijay no sabía exactamente lo que compraba, a tenor de haberlo comentado en un medio”, asegura el técnico.

2 Comments

  1. Pingback: Singh, en estado de shock, se borra del Phoenix Open | OpenGolf.es

  2. Pingback: Singh, en estado de shock, se borra del Phoenix Open OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*