Villar Mir, felicitado por el PGA y premio S.West

12 marzo, 2012 | Redacción
1

Juan Miguel Villar Mir. Foto: Mondelo

Juan Miguel Villar Mir, presidente del grupo OHL, fue felicitado por el PGA Tour en relación con la preparación de los campos de golf que sus empresas gestionan en la Riviera Maya, en México. En uno de los campos se disputó recientemente el Mayakoba Classic, un torneo regular del circuito estadounidense y único con patrocinio español.

Villar Mir comunicó ese reconocimiento y se mostró muy satisfecho por ello durante una rueda de prensa en la que presentó los resultados financieros de 2011.

En el Club de Campo Villa de Madrid, Villar Mir es también uno de los protagonistas pues recibe el premio al Mérito en golf, que otorga la Fundación Síndrome de West.

Villar Mir es propietario del complejo turístico Mayakoba en la Riviera Maya mexicana, que alberga tres lujosos hoteles (Fairmont, Banyan Tree y Rosewood).    El torneo del PGA Tour se disputó en el campo de golf de ‘El Camaleón’.

El grupo concesionario y constructor OHL obtuvo un beneficio neto de 223,3 millones de euros en 2011, el 14,2 % más que un año antes, debido sobre todo a la positiva evolución de su área de concesiones.

En la citada conferencia de prensa (29 de febrero en Madrid), el presidente del grupo OHL cuantificó en 328 millones de euros la deuda vencida y no pagada que tienen las Administraciones Públicas con la compañía.

One Comment

  1. Pingback: Juan M. Villar Mir entre los más ricos de España | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*