Vive la Navidad en Las Colinas Golf & Country Club

21 Diciembre, 2012 | Redacción
0

El Unik Café albergará la Fiesta de Fin de Año de Las Colinas Golf & Country Club, así como un brunch el 1 de enero

Las Colinas Golf & Country Club, el  complejo residencial y de ocio articulado alrededor de uno de los mejores campos de golf de Europa, se dispone a vivir  en estos días una de las Navidades más espectaculares gracias a  un sinfín de actividades programadas hasta el próximo día 6 de enero.

Comenzarán este mismo fin de semana con la visita de Papá Noel al campo alicantino. Este personaje legendario recorrerá el campo de golf desde las 10:00 horas y hasta las 11:00, atendiendo las peticiones de los más pequeños en la Casa Club de  seis a siete de la tarde.

Una vez celebrada la Nochebuena  tendrá lugar el tradicional torneo navideño. Será el viernes 28 de Diciembre bajo la modalidad individual stableford con una categoría única e indistinta con premios a los tres primeros clasificados y con dos premios especiales a la bola más cercana en sendos pares tres.

Finalizada la competición tendrá lugar un cocktail y la correspondiente entrega de premios. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 965324004 o a través del correo golf@lascolinasgolf.es.

Un día más tarde, el sábado 29 de Diciembre, la actividad se trasladará al rincón nipón de ENSO SUSHIBAR con la Sushi Night, será entre las 19:00 y las 23:00 horas.

Y como no, se despedirá la última noche del año 2012 con la Cena y Fiesta Fin de Año. Dará comienzo a partir de las 21:00 en UNiK CAFÉ, y en la misma habrá disc jockey y bolsa de cotillón.

También será UNiK CAFÉ el que reciba el año  2013 con un  Brunch de Año Nuevo, servido  entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Ya en el nuevo año, los días dos y tres de Enero, SS MM de Oriente recorrerán el campo de golf de Las Colinas & Country Club entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana. Luego, por la tarde, entre las 18:00 y las 19::00, recogerán las cartas de los más pequeños en la Casa Club.

El colofón a estas entrañables fiestas tendrá lugar el 6 de enero, con un desayuno con chocolate y Roscón de Reyes entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana.

Para obtener más información y  realizar reservas se puede llamar al teléfono 965323786.

Las Colinas Golf & Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*