¡Woods jugará en Francia! El Evian de fin de julio

10 julio, 2012 | Redacción
0

Cheyenne Woods

Cheyenne Woods, la sobrina de Tiger que se pasó al mundo profesional a comienzos de año, celebrará su cumpleaños (22 años) en Europa. La estadounidense es una de las diez jugadoras invitadas al Evian Masters, que se disputará del 26 al 29 de julio en Francia.

La organización del torneo esperará al 16 de julio para cerrar definitivamente la nómina, en función de la lista mundial, pero el torneo prepara una participación excepcional, en donde no faltarán las mejores golfistas españolas.

El torneo reunirá a golfistas de 20 nacionalidades y su dotación económica (3.250.000 dólares) lo convierten en uno de los más importantes del calendario, informa el Circuito Europeo Femenino (LET).

La también estadounidense Danielle Kang, de 19 años, también ha sido invitada por la organización.

Cheyenne Woods, nacida un 25 de julio en Arizona, posee un amplio currículo como jugadora amateur. Logró más de 30 títulos y con sus sponsors y ya como pro encontró exenciones para jugar algunos torneos del LPGA en este 2012, con éxito irregular, hasta que intente conseguir la tarjeta para el 2013 en la Escuela de Calificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*