The Open

Woods y McDowell, juntos las dos primeras jornadas del Masters

5 Abril, 2011 | Redacción
0

Los emparejamientos del jueves y viernes en el Masters de Augusta ya están servidos, y como era de prever la organización se ha esmerado en su trabajo.

El partido estelar vendrá de la mano de Tiger Woods (como no) y Graeme McDowell actual ganador del US Open, junto a ellos el australiano Robert Allenby, será a las 10:41 (siempre hora local).  El primero sale esta semana desde el número siete del ranking mundial, mientras que el segundo lo hace desde el cinco.

El defensor del título Phil Mickelson lo hará junto al australiano Geoff Ogilvy, y como es tradicional en el Masters también estará en ese partido el Campeón Amateur, el estadounidense Peter Uihlein. Lo harán a las 13:48.

De los españoles, Sergio García será el más madrugador, partirá a las 10:52 junto al indio Arjun Atwal y el sueco Robert Karlsson.

Miguel Ángel Jiménez compartirá sus dos primeras jornadas con el estadounidense Zach Johnson y el coreano Y.E. Yang, el jueves partirán a las 12:20.

José María Olazábal lo hará en el grupo siguiente, a las 12:31, el Capitán Europeo saldrá junto al Capitán Estadounidense, David Love III, testigo de ello, el también estadounidense Lion Kim, jugador amateur debutante en Augusta, ¡¡¡menudo papelón!!!.

Álvaro Quirós cerrará la jornada del jueves, el último partido saldrá a las 13:59, junto al de Guadiaro dos debutantes, el venezolano Jhonattan Vegas y el estadounidense Gary Woodland.

Los dos primeros jugadores del mundo Martin Kaymer y Lee Westwood partirán en el mismo match, junto a ellos otro estadounidense, Matt Kuchar.

El partido de los “Young Guns”, está conformado por Rory McIlroy, Rickie Fowler y Jason Day. Entre los tres suman 66 años.

En el lado opuesto estará la salida de “honor”, Arnold Palmer y Jack Nicklaus (81 y 71 años, respectivamente) abrirán el campo a las 7:40, darán el primer golpe desde el tee para más tarde retirarse a la Casa Club.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*