El chino Ye Wo-cheng Marcará un récord: jugará el Open de China con 12 años

20 Marzo, 2013 | Redacción
2

Ye WochengUn niño chino de 12 años, Ye Wo-cheng, se convertirá en el jugador más joven en competir en un torneo del Circuito Europeo tras clasificarse para el Volvo Open de China y conquistar una de las tres plazas que se otorgaban en el mismo.

Wo-cheng, que confesó estar nervioso en el tee de salida, finalizó tercero este miércoles en una de las cuatro previas regionales disputadas a 36 hoyos para el Abierto de China que dará comienzo el próximo 2 de mayo y que está cosancionado por el Circuito Europeo.

El precoz jugador entregó una ronda de 68 golpes en la jornada del martes a pesar de haber tripateado en los dos últimos hoyos y de 74 el miércoles para un total de 142, a tres de los vencedores, los también chinos, Jin Daxing y Li Xinyang.

Ye Wo-cheng ha roto el record que tenía su compatriota, Guan Tianlang, quien con 13 años jugó el Open de China el pasado año.

“Mi papá me dijo que me relajarse y que disfrutara, pero en realidad fue un día bastante bastante estresante”, declaró el joven jugador.

2 Comments

  1. Pingback: Adelanto OpenGolf de marzo: con 12 años al Open chino | OpenGolf.es

  2. Pingback: VÍDEO: Ye Wocheng, con 12 años al Tour Europeo | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*