Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Así fue el dropaje entre camiones y la conversación de Spieth con Paramor, árbitro del Open (VÍDEO)

25 julio, 2017 | Redacción
2

Gracias a nuestros compañeros de Movistar Golf podemos saber que sucedió en esos momentos en los que Jordan Spieth tuvo que droparse en el hoyo 13 tras declarar la bola injugable

Gracias a que está perfectamente subtitulada la conversación entre Jordan Spieth y John Paramor -uno de los árbitros más reconocidos y respetados del Circuito Europeo- podemos saber de primera mano como fue el polémico dropaje, no por el hecho de estar mal ejecutado si no por que son muchos los que dicen que esa zona del campo -la cancha de prácticas- debería haber estado marcada como fuera de límites.

Leer MÁS: Jordan gana The Open desde la cancha de prácticas, evocando al Seve campeón del parking (Inc VÍDEOS)

2 Comments

  1. CARLOS OLIVA says:

    porque los aficionados iempre tenemos fuera de lilimtes y los profesionales siepre tienen una excusa para salvarla

  2. Entiendo que en este caso la cancha de prácticas no estuviera marcada como fuera de límites y que específicamente estuviera escrito que se permite la práctica en esa zona los días de competición.

    Pero que alguien con conocimiento profundo de Reglas me explique el porqué un árbitro dice que drope en la TIO (según subtitulan en el vídeo), entre camiones, aunque finalmente no dropa y busca el PMCA como si la bola reposara en la TIO. Yo creo que las Reglas no contemplan dropar en una TIO y por ello Paramor permitió resumir la acción de dropaje + alivio por TIO en la misma acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*