A escasas horas del comienzo del US Open las marcas ya se están afanando por mostrar al mundo cómo vestirán sus jugadores durante el segundo Grande del año. Es el caso de Nike, que apuesta por los tonos azules y blancos para dotar a Rory McIlroy de un atuendo elegante y acorde a la ocasión. Además, el norirlandés tendrá la oportunidad de pisar la hierba de Chambers Bay con las Nike Lunar Control 3, unas zapatillas personalizadas “con una paleta de colores de grises, azules y blancos, al estilo de Océano Pacífico, telón de fondo del torneo”, como afirma la conocida empresa.
Últimas Noticias
El malagueño y el guipuzcoano le ganan la partida al complejo asiático para situarse a dos impactos de Luiten, Nakajima y...
Además de las dos españolas toman parte otras cuatro latinas, en un torneo que reparte 2.250.000 dólares, de los que 337.500...
El mal tiempo motivó que el torneo se redujera a 54 hoyos cuando lideraba el valenciano Juesas, quien se situó al frente del...
Cuatro campeonatos importantes que cualquier golfista anhela, ya que un triunfo en cualquiera de estos torneos te llevan a la...
El torneo, que reparte 2.250.000 dólares, de los que 375.000 son para el campeón, celebra su 57ª edición en el DLF Golf &...
A dos semanas para que de comienzo el primer Grande, recordamos este golpazo del Genio de Pedreña en 1986 en el hoyo 13...
El americano se aprovechó del desconocimiento que todos tenían de su nivel cuando era adolescente para llevarse entre tres y...
Phil ha dado a conocer la noticia a través de las redes, donde ha compartido un emotivo mensaje agradeciéndole todo lo vivido...