Advertisement
Advertisement

Ayer fue Lefty, Crenshaw y O’Meara los Maestros de Rahm. Hoy tendrá a otro de lujo: Txema Olazábal

5 abril, 2017 | Redacción
0

Hace unos días dábamos cuenta con gran satisfacción de la incorporación de Eduardo Celles, reconocido instructor y alma mater de la Escuela de Golf Celles situada en Derio (Vizcaya), al equipo de redacción de OpenGolf publicando periódicamente artículos en los que dará a conocer parte de la sabiduría e instrucción que le han llevado a ser uno de los grandes nombres relacionados con la enseñanza del Golf en nuestras fronteras.

Su alumno más aventajado es sin duda Jon Rahm y es por ello por lo que Eduardo ha viajado hasta Augusta para estar con su pupilo en el debut y preparación de su primer Grande como profesional: The Masters. “Es un sueño hecho realidad y una suerte estar aquí entre los elegidos“, apunta Eduardo.

El jugador de Barrika salió al campo en la jornada de entrenamientos del martes con tres grandes jugadores conocedores a la perfección del campo de Bobby Jones, no en vano suman seis Chaquetas Verdes, Phil Mickelson (3), Ben Crenshaw (2) y Marc O’Meara (1) y ¡¡97 apariciones!!, los cuales les trasmitieron “unos buenos consejos por parte de estos fenómenos de los greenes de Augusta”, según nos cuenta Celles.

Mañana, si el tiempo lo permite, entrenamiento con nuestro querido Txema (Olazábal)”, continúa Eduardo Celles desde Augusta. “Incluso se habla de que se suspendan los pares 3, qué pena por que jugábamos con Faldo. Bueno espero que podamos trabajar duro (este miércoles) para preparar el primer asalto el Jueves….“. Recuerden que el pasado sábado Rahm y Faldo se enzarzaron en una divertida discusión a través de Twitter donde terminaron citándose en el Pares 3 Contest.

Pero aprovechando su estancia en Augusta, Eduardo Celles recibió la visita de otra de sus grandes alumnas: Ha Rang Lee. La jugadora cántabra “está becada en Georgia University y este año se pasa a pro y se queda en USA para intentar el acceso al LPGA, mucha ilusión y un orgullo contar con alumnos de este nivel“, finaliza nuestro colaborador en lo que él llama, “nuestro debut en Augusta“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*