Costa Blanca Pride Open

Dustin Johnson, nº 1 del mundo, acudió a Augusta tras caer por unas escaleras, se probó y se retiró

6 Abril, 2017 | Redacción
2

Nadie podrá decir que no lo intentó. Dustin Johnson número uno del mundo y ganador en los tres últimos torneos en los que se presentó, incluidos dos de las Series Mundiales, hizo acto de presencia en el Augusta National estuvo tirando bolas y poco antes de tomar la salida tomó la decisión de retirarse a consecuencia de las lesiones sufridas en una caída grave mientras bajaba las escaleras de su casa de alquiler en Augusta.

Aproximadamente a las 15 horas de este miércoles -21 horas en la España peninsular-, Dustin tuvo una caída grave mientras bajaba las escaleras de su casa de alquiler en Augusta”, afirmaba un comunicado enviado a los medios por parte de David Winkle, agente del jugador. “El cayó en una mala posición, golpeándose la parte baja de la espalda. Ahora está descansando, pero se encuentra incómodo. Le han aconsejado permanecer inmóvil y seguir una rigurosa receta de antinflamatorios y hielo con la esperanza de que esté listo para competir el jueves”, sentenciaba el breve escrito.

DJ candidato número uno a la victoria según especialistas y casas de apuestas tuvo que abandonar cabizbajo el National muy a su pesar por lo que no estará en el tee de salida en el último partido del día según estaba previsto junto a Bubba Watson y Jimmy Walker.

Tengo muchísima seguridad en mi juego en estos momentos, especialmente, por la forma en la que he jugado los últimos eventos. Pero, ya se sabe, cualquier cosa puede pasar aquí”, afirmaba el martes. Y pasó, una baja sensible que se echará de menos en este primer Grande de la temporada.

2 Comments

  1. Pingback: El recuerdo a Palmer, la retirada de DJ y el nuevo error de Spieth en lo mejor de la 1ªj. (VÍDEO) OpenGolf.es

  2. Pingback: Tras Augusta, el US Open: A dos meses vista, DJ es el claro favorito para sumar su 2ª consecutiva OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*