El COI visita esta tarde el Club de Campo (Madrid 2020)

20 Marzo, 2013 | Redacción
0
Club de Campo Villa de Madrid

Club de Campo Villa de Madrid

Los trabajadores del Club de Campo Villa de Madrid, de titularidad municipal, han convocado huelga para el miércoles, lo que coincidirá con la visita del grupo de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) al recinto del campo olímpico para el golf en el caso de que la capital sea elegida para albergar los Juegos de 2020.

En la agenda de la delegación del COI figura señalado el Club de Campo para el miércoles por la tarde. La previsión meteorológica indica más sol que nubes y ausencia de precipitaciones. Horas después, la expedición ha sido invitada a una recepción y cena oficial en el Palacio Real.

El Club de Campo no solo albergará los torneos de golf olímpicos, sino que también servirá de escenario para el pentatlón moderno y el tiro con arco.

Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Madrid de Golf, indicó a OpenGolf y al respecto de la citada huelga que los trabajadores “están en su derecho, pero el momento no es el más idóneo pues Madrid se juega mucho” ante la posibilidad de organizar los Juegos Olímpicos dentro de 7 años.

El 7 de septiembre, en Buenos Aires, el COI decidirá qué ciudad acogerá los Juegos para el año 2020. Madrid, Tokio y Estambul son las tres candidatas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*