Advertisement
Advertisement

El dinero no da la felicidad pero… Sergio viste la Chaqueta Verde, toca el cielo y recibe 1.980.000$

10 abril, 2017 | Redacción
0

El de Castellón se embolsó el cheque más importante de su carrera, 1.980.000 dólares en una semana en la que solo se disputaba el Masters

Esta semana el planeta golf tenía la vista puesta en un solo punto de la geografía, Augusta. Allí cuatro españoles tomaban la salida en el primer Grande de la temporada en una semana en la que Seve Ballesteros habría cumplido 60 años.

Sergio García, Jon Rahm, Rafa Cabrera-Bello y José María Olazábal tomaban parte en un torneo que repartía 10.000.000 de dólares de los que 1.980.000 (1.870.5667 euros) iban destinados al campeón. Un campeón con acento español, más concretamente de Castellón, ya que Sergio García se embolsaba el cheque, recibía el trofeo de plata y vestía la icónica Chaqueta Verde.

Jon Rahm también logró sumar en una semana cuyo protagonismo lo acapara el de Borriol. El vasco consiguió 73.786 euros gracias a su vigésimo séptimo puesto en su primer Major como profesional.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Y es que el dinero no da la felicidad, pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*