Costa Blanca Pride Open

El duelo entre Rahm y Faldo tendrá que esperar. El tiempo no permitió que se midieran en los Pares 3

5 Abril, 2017 | Redacción
1

Jon Rahm y Nick Faldo tras conocer la suspensión. Foto: @jonrahmpga

Todo estaba preparado para el duelo en el Par 3 Contest entre Jon Rahm y Sir Nick Faldo tras el cruce de Tweets del pasado sábado después de que el de Barrika rectificara al tres veces ganador en Augusta por haber escrito mal su nombre.

Tras varios intercambios de mensajes en la red del pajarito azul entre el inglés y el español, se acordó citarse el miércoles en el esperado concurso, pero lo que son las cosas, por primera vez en los 56 años de historia de esta antesala al Torneo de Maestros, el evento fue cancelado a causa del mal tiempo.

A pesar de ello, si que pudieron salir los primeros partidos y aunque es evidente de que no se alcanzó el record de nueve Hoyos en Uno del pasado año si que dio tiempo de ver el logrado por el campeón de 2003, Mike Weir.

Así pues, Rahm y Faldo tendrán que verse las caras más adelante tras la inesperada suspensión donde los peores parados fueron los niños, familiares y amigos que son invitados a llevar la bolsa, patear o simplemente, golpear desde el tee alguna bola.

One Comment

  1. Pingback: Un día pasado por agua privó a los aficionados de disfrutar del renovado Par 3 Contest de Augusta OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*