El golf olímpico de Madrid 2020 descansa en un rascacielos

17 marzo, 2013 | Redacción
0
Rascacielos en donde se encuentra el Hotel Eurostars de Madrid. Foto: Madrid 2020

Rascacielos en donde se encuentra el Hotel Eurostars de Madrid. Foto: Madrid 2020

El golf olímpico de Madrid 2020 y su sede, el Club de Campo, son de estatura elevada. También tendrá altura el hotel donde descansa esta semana en la capital la expedición del Comité Olímpico Internacional (COI), en los 236 metros del hotel Eurostars, en el Paseo de la Castellana.

La comitiva se hizo una foto para la prensa y se introdujo en el interior del hotel para las primeras tomas de contacto sobre una candidatura que desea organizar los Juegos Olímpicos de 2020, a los que también aspiran las ciudades de Estambul (Turquía) y Tokio (Japón).

En cuanto al golf, los trabajadores del Club de Campo Villa de Madrid, donde el proyecto olímpico propone celebrar las competiciones de golf, tiro con arco y pentatlón, han convocado cuatro jornadas de huelga en los mismos días de la evaluación del COI. La visita del COI está prevista para el martes.

El Club de Campo albergará del 18 al 21 de julio el Open de España femenino, un torneo del LET en la futura sede olímpica que por vez primera convoca a las profesionales femeninas del Tour europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*