El más listo de la clase: Intentó ver la Ryder desde los mejores asientos… pero fue detenido (VÍDEO)

7 octubre, 2016 | Redacción
0

Días después de haber finalizado la Ryder Cup todavía nos siguen llegando noticias y curiosidades de hechos sucedidos sobre la hierba del Hazeltine National Golf Club o como en este caso sobre el lago que rodea al campo de Minnesota.

Todos pudimos ver la cantidad de público que asistió durante toda la semana, hecho que en algunos casos, y como es lógico, la posibilidad de ver cómodamente el juego se hacía prácticamente imposible. Según la organización fueron sobre 50.000 personas las que asistieron diariamente a la Ryder.

Ante ello, un aficionado debió de pensar que la mejor manera de ver golf este domingo y evitar las multitudes sería desde el mismo lago. Dicho y hecho, el hombre cogió su hidroavión amerizó en el lago de Hazeltine y se dispuso a ver el buen golf pegado al green del 7 en su Piper de un solo motor de la serie 0-320.

Con lo que no contaba era con las autoridades federales que no tardaron en aparecer, detener al piloto y remolcar el aeroplano. El sujeto alegó en su favor que no había ninguna restricción temporal de vuelo sobre esa zona, mientras que las autoridades locales dicen que el lago es privado y no accesible al público. Testigos en el campo afirmaron que el juego estuvo parado unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*