El viento fue el gran protagonista en la tercera jornada del Masters en Augusta

10 abril, 2016 | Redacción
0
Banderas en el Masters. Foto: @TheMasters

Banderas en el Masters. Foto: @TheMasters

Así flameaban las banderas en el Augusta National durante la tercera jornada del Masters de Augusta. Si ya de por si se hace difícil jugar en este emblemático recorrido de Georgia, el viento añadía nuevas dificultades lo que motivó que tan solo cinco jugadores restaran golpes al campo, Kaufman (69), Langer (70) y Day, Westwood y Oosthuizen (71).

Ese intenso viento, al igual que sucedía el viernes, ha sido uno de los grandes protagonistas de la velada y ha provocado que se hayan visto tanto acciones de lo más disparatadas –no se pierdan el putt para eagle de Billy Horschel en el hoyo 15 que ha acabado finalmente en el agua– como resultados anormales a todas luces –el 13 sobre par con el que ha finalizado el día el estadounidense Kevin Na es una pequeña muestra-.

Uno de los grandes damnificados fue Sergio García quién entregó una tarjeta en la que anotó 81 golpes, su peor registro en el National superando en dos al que firmó hace ahora diez años (2006) también en la tercera ronda. Peor que el castellonense estuvieron Poulter y Smith (82), el amateur Langasque (83) y el citado Na (85).

La previsión del tiempo es que los vientos amainan ya que al parecer no llegarán a alcanzar los 20 kilómetros hora para tranquilidad de los 57 jugadores en el campo, 58 si contamos al marcador oficial de Augusta Jeff Knox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*