Advertisement
Advertisement

Estos son los mejores VÍDEOS cortos en la segunda jornada (Sábado) de la Ryder Cup de Hazeltine

1 octubre, 2016 | Redacción
0

Desde aquí le mostraremos los mejores VINES y los VÍDEOS cortos que se produzcan a lo largo de la segunda jornada de la Ryder Cup que tiene lugar en el Hazeltine National Golf Club de Chaska en Minnesota. De esta forma le podremos mostrar las imágenes más curiosas y los golpes más importantes de lo que sucedan en el campo con especial atención a los españoles.

¡¡Boooommm!! Golpazo y eagle de Patrick Reed. Posiblemente sea el mejor golpe dado hasta el momento en la Ryder de Hazeltine. El estadounidense, auténtico líder de su equipo, jugó la bola por encima de la bandera en el par 5 del hoyo 6 con su tercer golpe desde algo más de 70 metros, backspin y… ¡dentro!

 

 

¿Quién dijo que Danny Willett todavía no había hecho acto de presencia en Hazeltine? Enorme golpe de recuperación del inglés, que encontró el hoyo con un chip imposible en el hoyo 2. Absolutamente impecable.

 

 

¡¡Rafa en estado puro!! El canario embocó un putt en el 17 desde el rough que sabe a oro. Los españoles levantaron un partido que perdían de cuatro y que al final empataron. Extraordinario partido de Rafa y Sergio que bien vale esta celebración.

 

¡¡Booooommm!! Cañonazo de Rory McIlroy en el 14. El norirlandés alcanzó las 360 yardas desde el tee. La pareja McIlroy/Pieters se ha mostrado letal ante Mickelson/Fowler a los que se han impuesto por el resultado de 4&2.

 

¡¡Increible!! Es, y a buen seguro que será una de las imágenes más curiosas de esta Ryder Cup y sus protagonistas… Sergio García y Rafa Cabrera-Bello. El castellonense falló su golpe desde el tee por la parte izquierda yendo la bola a parar al bolsillo de la chaqueta de uno de los Marshalls. Mientras tanto el canario caminó con la tranquilidad que le caracteriza, sacó la pelota del bolsillo y la dropó. Curiosidades del golf.

!Ssssshhhhhh! El novato Thomas Pieters mandó callar al público estadounidense en el mismo green del uno. Previamente Fowler había embocado un putt desde casi diez metros que parecía dar el hoyo a EE.UU., pero la contestación del belga no se hizo esperar ya que embocó otro purito para empatarlo. A eso se le llama tener un par de….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*