Estos son los mejores VÍDEOS cortos en la tercera jornada (Domingo) de la Ryder Cup de Hazeltine

2 Octubre, 2016 | Redacción
0

2016-banner-600x61-ok

Desde aquí le mostraremos los mejores VINES y los VÍDEOS cortos que se produzcan a lo largo de la tercera y última jornada de la Ryder Cup que tiene lugar en el Hazeltine National Golf Club de Chaska en Minnesota. De esta forma le podremos mostrar las imágenes más curiosas y los golpes más importantes de lo que sucedan en el campo con especial atención a los españoles.

Patrick Reed, el Capitán América como ya ha sido apodado por la prensa estadounidense mantuvo uno de los duelos de la jornada, el que lo enfrentaba con Rory McIlroy. Se llegó hasta el 18 decantándose del lado americano, y claro, la celebración estuvo acorde a la circunstancia.

Damon Green, caddie de Zach Johnson, no se resistió a hacer la grulla en esta Ryder Cup, gesto que hace habitualmente y donde vimos más claramente en 2015, cuando el estadounidense logró la Jarra de Clarete.

A estas alturas nadie duda de que Rafa Cabrera-Bello saldrá del Halzetine National por la puerta GRANDE, en mayúsculas. El canario fue el autor de lo que a buen seguro será uno de los mejores golpes en la jornada final de la Ryder Cup al estar muy muy cerca de hacer un Hoyo en Uno desde 242 yardas ¡¡222 metros!!


El llamado número 2 europeo, Henrik Stenson, realizó este increible birdie en el 9 del Hazeltine National. El sueco al igual que sus compañeros mostró el puño ¡¡Ryder en estado puro!!



Bienvenidos al show, bienvenidos al partido de Rory y Patrick. El europeo metió un purazo desde más de 20 metros para acallar al público estadounidense ¡¡brutal!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*