Rory McIlroy ya le sale rentable al Santander

20 agosto, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy durante el acuerdo con el Banco de Santander. Foto: Banco de Santander

El Banco de Santander y su acuerdo de patrocinio con el norirlandés Rory McIlroy comienza a dar sus frutos. La entidad financiera española, con un fuerte asentamiento en las Islas Británicas, pagará a sus ahorradores un 0,1 por ciento más (del 4.0 % al 4.1 %) tras el triunfo de McIlroy en el US PGA.

El Banco ofreció a sus clientes un bonus adicional libre de impuestos en sus cuentas de ahorro por el que si McIlroy ganaba en los próximos dos años el Open, el Masters, el Abierto de EE.UU. o el PGA Championship éstos recibirían un 0,1% más en la rentabilidad de sus ahorros.

El banco que preside Emilio Botín y su decisión de patrocinar a McIlroy hace casi un año (septiembre de 2011), tras ganar el Open USA con 22 años, comienza, pues, a dar sus dividendos para la entidad y sus clientes.

Gracias a este acuerdo firmado con el Santander en 2011, Rory McIlroy recibirá más de un millón de libras anuales por ser la imagen del banco español en Reino Unido. El golfista se unió de esta manera a otros patrocinios relevantes del banco en el deporte mundial, como el firmado con Ferrari y su líder mundial, Fernando Alonso.

La idea del Santander de lanzar una cuenta de ahorros con un extra libre de impuestos unida a los triunfos de McIlroy ya es un éxito gracias a que el norirlandés ha recuperado su idilio con los ‘birdies’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*