Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Seve habría cumplido el 9 de abril 61 años. Sirva de homenaje estos Trick Shots ¡Simply the Best! VÍDEO

9 abril, 2018 | Redacción
1

Seve era capaz de dar los golpes más inverosímiles en un campo de golf, algo que también hacía delante de una cámara en forma de Trick Shots

Seve Ballesteros y Augusta National son nombres que van unidos en el mundo del golf. Solo hay que ver la fecha de nacimiento del genio de Pedreña, un 9 de abril, para darse cuenta que una de las citas obligatorias en casi todos los Masters, cuando estaba presente, era el momento de apagar las velas para celebrar su cumpleaños.

En este 2018, El golfista de los ardientes ojos”, como le llegó a calificar The Independent, habría cumplido 61 años, 11 de su despedida en Augusta, y en OpenGolf queremos homenajearle mostrándoles, algunos de los Trick Shots de los que era capaz de hacer y que siempre nos gusta volver a recordar.

Flop Shots y sacadas de bunker con un hierro 3, putts con las diferentes partes del palo y pasando la bola por encima de la cabeza… Diabluras de las que solo era capaz un genio de la talla de un hombre que nos dejó hace siete años y que cambió el mundo del golf ¡¡Simply the best!!

One Comment

  1. Pingback: Álvaro Rumbo homenajea a Seve con este golpazo desde el bunker con ¡hierro 1! La deja dada (VÍDEO) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*