Masters Augusta

Spieth apuesta por el azul y el verde para defender su Chaqueta en Augusta (Ver IMAGEN)

30 Marzo, 2016 | Redacción
0

Jordan Spieth Masters 2016Sin tiempo para lamentarse por el número 1 del mundo perdido ante Jason Day, el golfista texano ya tiene la mente puesta en el Augusta National, donde del 7 al 10 de abril arrancará la defensa del Masters de Augusta.

Hace apenas doce meses este lugar le catapultó al estrellato y ahora, con dos Majors ya a sus espaldas, espera que su defensa de la Chaqueta Verde sea algo más fructífera que lo que dio de sí el pasado Dell Match Play –cayó en octavos de final ante el sudafricano Louis Oosthuizen-.

Para ello su marca deportiva le ha provisto de cuatro conjuntos que combinan entre los polos con tonalidades verdes –jueves y sábado- y los azules marinos, tantos lisos como a rayas –viernes y domingo-. A esto le ha de sumar los pantalones, integrados en colores claros excepto el sábado, en el que los blancos y beiges dejan paso al azul oscuro.

Un colorido armario que querrá mostrar durante los cuatro días en Georgia para intentar recuperar el cetro mundial. La batalla está servida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*