Streb, protagonista del día al empatar el récord de menor número de golpes en una ronda de Major

30 Julio, 2016 | Redaccion
1

US PGA Banner 600x61 CabeceraEn el intervalo de dos semanas hasta tres jugadores han conseguido empatar el récord de menor número de golpes en una ronda de un Grande. Y es que si en Royal Troon fueron el sueco Henrik Stenson y Phil Mickelson –en el recuerdo quedará la increíble corbata en el último hoyo de Lefty-, en esta ocasión el agraciado ha sido el también estadounidense Robert Streb. El norteamericano, que llegaba a este segundo día después de firmar un -2 en su debut, ha cuajado la perfección en estas segundas 18 banderas para auparse al coliderato junto a su compatriota Jimmy Walker.

Ni más ni menos que 63 impactos firmó el bueno de Streb con ocho birdies y un solitario bogey que bien le valen para meterse en el partido de la jornada del sábado y para formar parte de esa reducida lista de 28 jugadores que han sido capaces de bajar de los 64 golpes en un Major. Tremendo.

One Comment

  1. Pingback: C.-Bello aguanta el tipo en Baltusrol y estará el fin de semana. García, adiós a las primeras de cambio OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*