Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Una encuesta revela que B. Watson es el golfista que peor cae entre sus compañeros de profesión

8 abril, 2015 | Redacción
2

Bubba Watson declas Masters“¿De todos los golfistas del circuito profesional, ¿cuál de todos ellos piensas que sería menos propenso a ayudar en el caso de que se desatase una pelea en un parking?” Esta era una de las preguntas lanzadas por el portal ESPN.com en una encuesta realizada a golfistas para conocer de primera mano la relación de estos deportistas con sus colegas de profesión.

Un total de 103 profesionales –entre ellos 21 de reconocido prestigio internacional– recogieron el guante y contestaron de forma anónima a todas y cada una de las cuestiones, que se iban alternando entre serias y divertidas. La pregunta planteada al inicio es la que más polémica ha generado, porque es como si hubiesen consultado  abiertamente por el jugador que peor cae en todo el circuito. Y aquí salió el nombre del norteamericano Bubba Watson.

No estoy enfadado. Lo tomo como que tengo que mejorar como hombre. Y creo que por encima de mi carrera profesional”, afirmó Watson tras ser preguntado por los periodistas por el resultado de la encuesta. “Tengo margen para progresar, así que espero el año que viene o el siguiente intentar sacar unos mejores resultados. Es un desafío, porque si la gente ve algo que no le gusta de ti hay que trabajar para convencerles de que están equivocados”.

Banner 600x100 verde OK

Pese a que se aprecian algunos roces hacia Watson dentro del vestuario, no hay duda de su popularidad entre los aficionados, que estuvieron a su lado en todo momento mientras éste practicaba en el Augusta National en los días previos al primer gran evento de la temporada. No hay duda de que su estilo autodidacta y su carácter abierto son una combinación explosiva que maravilla a la gente, y Watson deberá valerse de ello para tratar de conseguir su tercera Chaquete Verde en cuatro años y así igualar el récord de Jack Nicklaus.

Estoy preparado para lo que viene esta semana. Después de la victoria de 2012 me encontré un poco aturdido y confuso con todo el alboroto que se formó por ser el que defendía el título. Ahora sé lo que es. Eso no significa que vaya a jugar mejor, solo que estoy listo”. El estadounidense tratará de revalidar el título para formar parte de la exclusiva nomina que forman Nicklaus, Woods y Faldo, únicos golfistas que lograron la Chaquete Verde durante dos años consecutivos.

2 Comments

  1. Pingback: Bubba repitió la cena de Campeones de hace dos años: ensalada, pechuga de pollo y macarrones OpenGolf.es

  2. Pingback: ¡Bravo, Bubba! Watson dona la totalidad de su premio en el Travelers (1,26M) a fines benéficos OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*