Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Vea el espectacular Royal Birkdale a vista de pájaro, recorrido que acoge The Open 2017 (VÍDEO)

18 julio, 2017 | Redacción
1

Sobrepasado el ecuador de Majors de la temporada llegamos a una de las citas señaladas en rojo por los grandes aficionados a este deporte

Es del 20 al 23 de julio cuando tenemos un encuentro ineludible en el Royal Birkdale inglés, un complejo histórico en el panorama británico que ha visto a algunos de los mejores golfistas de la historia manejándose por sus calles desde 1954, año en el que entró en la rotación del torneo.

Arnold Palmer, el australiano Peter Thomson –en dos ocasiones-, Tom Watson o Lee Trevino han sido solo algunos de los que han conseguido levantar la Jarra de Clarete en sus greenes. Nueve ediciones que han hecho las delicias de todos cuantos se han acercado a disfrutar del campeonato y que colocan a Europa en el punto de mira del Golf Mundial por una semana.

Mientras llega el momento vamos haciendo boca viendo a vista de pájaro este espectacular link con más de 125 años de historia (1889).

En Wanap Golf puedes ver este y alguno de los mejores campos de mundo. Vídeos en 3D que te permitirán ver cómo son los campos en los que siempre has querido jugar. Además Wanap Golf te ofrece Guías de Campo de algunos de los mejores campos de España para que puedas preparar hasta el último detalle de tu partido. Sigue atento a OpenGolf y Wanap Golf para no perderte nada. Pronto, en Wanap Golf, podrás no sólo verlos, sino también jugarlos, ¡no te despistes!

Royal Birkdale Golf Club. 3D Flyover from Wanap Golf on Vimeo.

One Comment

  1. Pingback: Sergio García, Jon Rahm, Rafa Cabr.-Bello y Pablo Larrazábal, a por el Open Británico ¿Por qué no? OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*