Advertisement
Advertisement

Baje hándicap en la web de Centauro

18 mayo, 2012 | Redacción
0

Tal y como debe ser nuestro “swing” de golf: seguro, cómodo y económico. La propuesta la ofrece Centauro Rent a Car, la empresa líder en el alquiler de vehículos que nos lanza un ‘drive’ a calle: encontraremos interesantes descuentos en su página de internet http://www.centauro.net/, los mejores del mercado,  por elegir entre sus miles de coches repartidos por los puntos más estratégicos de la geografía golfística de España.

   El último recuento oficial en nuestro país revela que Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía y Canarias son las regiones con mayor volumen de campos de golf. En todos estos puntos, la salida con el ‘drive’ de Centauro también encuentra la calle, como cuando el golfista visualiza su “swing”: seguro, cómodo y económico.

   La prestigiosa revista británica “Golf Monthly” repasó en su último número los recorridos de golf españoles que comienzan en Cataluña, descienden por el Mediterráneo y acaban en Andalucía. En sus páginas, el autor analizó con detalle los campos, pero añadió otras cuestiones tan inherentes al golf como el patrimonio cultural, la gastronomía y la calidad de los alojamientos.

    Para descubrir y gozar de todos estos campos de golf, de sus pueblos, la gastronomía y sus hoteles no se cuestiona que el coche será el mejor aliado, y en eso Centauro Rent a Car adelanta al resto.

   Complete su bolsa de palos y piense que Centauro le va a proporcionar el vehículo adecuado a sus necesidades. La compañía dispone de sucursales distribuidas estratégicamente por todo ese ‘Corredor del golf español’, y en su web para las Islas Canarias. ¡Y no se olvide de buscar en su página de internet!, que Centauro no le bajará el hándicap, pero si el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*