Otro buen golpe de Centauro: wifi gratis

10 julio, 2012 | Redacción
1

Centauro nos facilitará wifi gratis en sus oficinas

Centauro nos lanza dos nuevas flechas impregnadas de buenas noticias: la compañía ofrece ya a sus clientes una red wifi gratuita en sus oficinas y confirma su oferta de coches de alquiler en más de 1.500 aeropuertos diferentes en el mundo.

Los clientes de las sucursales de ValenciaIbiza y Benidorm ya pueden disfrutar de una zona de Wifi gratuito mientras recogen su vehículo. Para acceder al servicio existen carteles indicativos situados en lugares visibles de la oficina con la contraseña de acceso.

Este servicio se suma a las zonas Wifi gratuitas que ya estaban en funcionamiento en las sucursales de Barcelona, Mallorca y Málaga.

Este servicio es especialmente útil para nuestros clientes extranjeros, ya que les permite utilizar esta red Wifi en vez de pagar costosos importes de itinerancia de datos.

La otra buena noticia se refiere a la amplia red de servicios y sucursales de Centauro, pues dispone de oferta en 1.500 aeropuertos en el mundo. Estas son las cosas que tienen los líderes, como Centauro.

One Comment

  1. Ibizagocar says:

    La verdad es que resulta difícil encontrar un rent a car más completo que Centauro. Cada año dan más facilidades a sus clientes y se expanden muy rápido. Les felicito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*