Advertisement
Advertisement

Me cuesta renunciar al ‘birdie’

1 abril, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo

Lección importante la que aprendí en el hoyo 15 de Aloha (Open de Andalucía). Soy un jugador al que le cuesta renunciar al ‘birdie’, y esto a menudo me supone algún disgusto. Es algo que tengo que mejorar.

Miguel Ángel Jiménez valoró mi esfuerzo en Asia y me concedió una de las pocas y pretendidas invitaciones para jugar su torneo, el Open de Andalucía.

 Siempre es bonito jugar en España. Estuve correcto, de menos a más. Pasé el corte, y el tecer día lo iba bordando: -5 al 12; fallando tres ‘birdies’ de menos de 3 metros, pero hice un quíntuple ‘bogey’ al 15. Un accidente, que me machacó. A pesar de ello, terminé el día con tres buenos pares y en la cuarta jornada remonté varios puestos, gracias al -2. Repito: me cuesta renunciar al ‘birdie’.

   Acabado el torneo en India ya estoy pensando en el siguiente. La semana que viene jugamos en Singapur, y tengo ganas de ir porque me han dicho que es una ciudad increíble.

   En Nueva Delhi he fallado el corte en un campo que no se adapta demasiado a mi juego: no he sacado el ‘driver’ en dos rondas. He jugado cada día, de salida, 13 hierros de 14 . Un aburrimiento. Pero a pesar de haber fallado, saco bastantes cosas positivas, y otras negativas que hay que mejorar.

  Después de Singapur, la siguiente semana no hay torneo, pero no podemos volver a España ya que volvemos a competir. Entonces será en Indonesia, así que esos días de descanso aprovecharemos para ir cuatro días a Bali, un poco de playita y disfrute, que también nos lo merecemos, y luego a dar el máximo en Yakarta.

    Esta aventura asiática esta siendo, hasta el momento, muy positiva. Es un circuito muy duro, pero al final te hace más fuerte y te da mucha experiencia.

Autor: Javi Colomo, Profesional de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*