The Open

En OpenGolf no hay dos sin tres

0

“No hay dos sin tres”, esta frase convertida en himno para apoyar al equipo español en la Eurocopa 2012 de fútbol bien se podría aplicar estos días a Opengolf.es.

La diferencia con la selección española es que nosotros ya lo hemos logrado. Esta semana Opengolf.es -web líder en cuanto a informacion de golf en español se refiere- cumple tres años en una época donde no se hace fácil el trabajo y donde la economía…, no, me niego a hablar de economía.

Opengolf.es cumple tres años y sus comienzos ya quedan lejos, no por esos más de 1.000 días al pie del cañón con informacion puntual, sino porque el ritmo de trabajo llevado de cara a llevar la mejor informacion a nuestros lectores hace que se quede en el olvido.

No vamos a contar las miles de noticias publicadas. Si damos las gracias a todos los amigos que durante todo este tiempo nos han estado apoyando, bien con su aliento, bien con sus colaboraciones. Damos las gracias a todos los profesionales y amateurs por estar ahí cuando les hemos preguntado –les amenazamos que seguiremos haciéndolo-, y como no a todos nuestros lectores.

A ellos en especial, a todos en general, a los que tienen Opengolf.es puesto en su página de favoritos, a quienes nos siguen desde las redes sociales donde somos líderes con más de 13.000 seguidores en las diferentes páginas de Facebook o a los que esperan al lunes ese boletín de noticias donde resumimos las más importantes y que ya reciben cerca de 10.000 direcciones.

Pero estar arriba significa más trabajo y más responsabilidad con todos nuestros lectores, retos que asumimos, para que dentro de 365 días volvamos a dar las gracias a todos vosotros y podamos seguir contando que Opengolf.es continua como web líder en cuanto a informacion de golf en español se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*