The Open

Un paso adelante

0

En la vida las circunstancias muchas veces aconsejan retroceder, mantenerse inmóvil o avanzar, dar un paso adelante. La decisión no resulta sencilla, como tampoco lo fue hace 2 años y medio el dar a luz a ‘OpenGolf’, esta ventana abierta a la actualidad diaria de nuestro querido deporte.

En todo este tiempo, miles de noticias (más de 5.000), sucesos, anécdotas, cambios y novedades han completado fielmente y cada día estas páginas digitales. Sin embargo, llegó el momento de dar un paso al frente.

Nuevas secciones, un diseño mejorado, distintos ángulos de enfoque para las noticias y muchos megas de oficio e ilusión conforman la nueva apuesta.

Estas nuevas secciones la componen el “Par 3 Polideportivo”, apartado que reflejará lo que sucede en otros deportes, al igual que el “Par 3 de la Economía”, donde se informará de las noticias más importantes de forma diaria.

Además tendrá cabida la moda y sus complementos en “Fashion OpenGolf”, mientras que en “El Ojo de Halcón” se podrá disfrutar de las fotos más curiosas del momento.

Contaremos con la colaboración de periodistas, deportistas, médicos deportivos, etc. que nos darán su opinión en la sección así denominada.

Pero si, por algo apuesta “OpenGolf” es por los vídeos. Tres secciones se podrán ver desde la misma “Home”: el ya conocido como “Videos Destacados” donde se alojan todos los videos depositados en el propio canal de Youtube, y se incorporan el “Video de Actualidad” con los highlights de diferentes torneos en su día a día y “Aprender Mirando” que como su propio nombre indica aprenderemos observando a los mejores jugadores del mundo.

Por último, en la agenda de la semana se podrá conocer que torneos se disputan en los Circuitos más importantes del planeta, junto con los pertenecientes a la RFEG con nuestros amateur de élite

Como se puede comprobar, este invierno hemos cargado las baterías para afrontar una nueva temporada en la que queremos ‘bajar hándicap’. Pasen, ‘pinchen’ y vean. Para ustedes, todo el apasionante mundo del golf a un ‘click’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*