Un ‘peasho’ de caddie para el ‘pisha’

1

“En la vida las circunstancias en ocasiones  aconsejan retroceder, mantenerse inmóvil o avanzar”. Recientemente en OpenGolf  nos enfrentábamos a esta disyuntiva y optamos, como no podía ser de otra manera, por la última opción: la de dar un paso adelante. Y la decisión no pudo ser más acertada.

Ahora damos un nuevo paso. Se acerca el Masters de Augusta, falta poco más de una semana para que comience el juego y OpenGolf se aproximará al primer grande de la temporada 2012, con una mirada muy personal…la de quien  llevará la bolsa de Miguel Ángel Jiménez durante esos días.

Amigo del malagueño desde que los dos eran “Aspirantes a Profesionales” allá en los  comienzos de los años 80 Pascual Jiménez no solo es un profesional del golf, sino que conoce perfectamente al gran campeón español en su faceta más íntima y personal.

Así sabremos cuando y como le invitó a acompañarle hasta Augusta;  como se está preparando, o  si alguna otra vez ya  le hizo de caddie, etc. Pero también nos acercará al lado más humano del malagueño, su fuerza mental, su manera de ser, en definitiva, aspectos de la vida del “Pisha” que el gran público desconoce y que van más allá de la pura anécdota.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*