Advertisement
Advertisement

Rojadirecta gana la batalla a EEUU y recupera sus dominios ‘.com’ y ‘.org’

31 agosto, 2012 | Redacción

Rojadirecta, uno de los sitios deportivos más visitados en internet en el que los usuarios pueden acceder en directo a las emisiones de todo el mundo ha recuperado los dominios .com y .org que el Departamento de Justicia de Estados Unidos y el servicio de aduanas e Inmigración había bloqueado en febrero de 2011 tras la acusación de violación de los derechos de autor por parte de la Fiscalía del distrito Sur de Nueva York. Anteriormente el portal fue llevado hasta la justicia española tras una denuncia de Audiovisual Sport, pero se dictaminó que su actividad era legal.

Igor Seoane, administrador del sitio declaró: “esta gente, directamente y sin hablar con nadie, cierra una Web que, además, no es estadounidense. Y lo hacen en todo el mundo”.
Rojadirecta ha anunciado tras conocer la sentencia que restablecerá los dominios .com y .org. Mientras tanto seguirá funcionando con el dominio rojadirecta.me. “Iniciamos las gestiones con las organizaciones responsables de todos los registros de dominios .com y .org (Verisign y PIR respectivamente) para restablecer los dominios. En las próximas horas rojadirecta volverá a ser accesible desde rojadirecta.com y rojadirecta.org”, anunciaron sus responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*