Telefónica se ha propuesto arrebatarle el máximo de clientes a la francesa Orange, para ello ha creado una campaña donde cualquiera de sus 35.000 empleados pueden convertirse en «agentes comerciales» ya que por cada línea que le arrebate serán recompensados con 60 €.
Pero eso no es todo ya que si es un distribuidor el que realiza la operación la suma asciende hasta los 200 €. El objetivo es claro: cortar la sangria de clientes.
Al parecer todo comienza con la decisión por parte de Telefónica ( a la que inmediatamente se sumó Vodafone) de dejar de subvencionar los nuevos terminales, pero no Orange. Se da por hecho que que lo que se está ahorrando en dispositivos se está moviendo a incentivar a los empleados para diezmar a Orange.
Últimas Noticias
La norteamericana hará un parón en su registro triunfal de cinco victorias consecutivas y volverá a la acción en la Cognizant...
También estarán en el TPC Louisiana otros cinco latinos Nico Echavarría, Rafael Campos, Jhonattan Vegas, Alejandro Tosti y...
Los nuevos Anser 2, Anser D, B60, Tyne H, Fetch y Ketsch G están disponibles para pre-pedido a partir de hoy en las tiendas...
El joven jugador finalizó el LECOM Suncoast Classic con un 66 que le permite ganarse la invitación para el evento de la gira de...
Pablo Larrazábal, Adrián Otaegui, Adri Arnaus, Santi Tarrío, Alex del Rey, Rafa Cabrera, Ángel Hidalgo, Manuel Elvira e Iván...
La deportista de Florida se alzó en Texas con su quinto título en los cinco últimos torneos jugados y empieza a acumular...
El número uno del mundo suma en el RBC Heritage su cuarta victoria en los cinco últimos torneos jugados tras otra gran...
Como es lógico, la diferencia entre el cheque del campeón en Harbour Town Golf Links sobre el de República Dominicana fue...