BARÇA: El FC Barcelona promocionará la marca Catalunya como destino turístico

12 Noviembre, 2012 | Redacción
0

El conseller de Empresa y Ocupació y presidente de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), F. Xavier Mena, y el vicepresidente del FCBarcelona, Carles Vilarrubí, han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar conjuntamente a Catalunya como destino turístico de referencia en el ámbito mundial de la mano de la marca Barça, según informa el club catalán.

Fruto del acuerdo firmado y que estará vigente hasta el mes de junio de 2014, el FC Barcelona promocionará la marca turística Catalunya a través de sus canales de comunicación. El Club cederá a la Agencia Catalana de Turismo espacios para acciones de promoción de la agencia, entradas para partidospara invitar turoperadores, agencias de viajes, prensa y prescriptores turísticos internacionales, entre otras acciones.

Por su parte, la Agencia Catalana de Turismo reforzará la presencia de la marca Catalunya en el portal weboficial y en el facebook del Club y en el programa ‘Barça Fans’. Además, la Agencia Catalana de Turismo y la marca Catalunya serán colaboradores oficiales de la Gira de Verano 2013 del club azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*