Juan Ortín y Álvaro Herrero lideran el Internacional de España Dobles Senior

3 febrero, 2011 | Redacción
0

Con una  vuelta de 70 golpes, la pareja española formada por Juan Ortín y Álvaro Herrero se ha situado al frente de la clasificación en el Internacional de España Dobles Senior Masculino que se está disputando en el recorrido murciano de Hacienda Riquelme.

Los actuales líderes cuentan con un impacto de ventaja sobre un nutrido grupo de cinco combinados que acechan a los actuales líderes a falta de una jornada para la conclusión del torneo.

Entre ellos destaca la pareja integrada por Miguel Preysler y Juan Carlos Tinturé, otros serios aspirantes al título con un currículo deportivo brillante que incluye varios títulos en Campeonatos de España Seniors.

Por su parte, es preciso recordar que Juan Ortín y Álvaro Herrero tienen la posibilidad de reeditar el éxito conseguido en 2004 cuando se impusieron en este Internacional de España Dobles Senior Masculino, el inicio de una colaboración que se extendió con éxito posteriormente con los títulos de campeones de España Dobles Senior en 2005 y 2009.

El objetivo, sin embargo, será complicado por cuanto que los actuales líderes están acechados, entre otros, por los defensores del título, los suecos Bob Bäckstedt y Per Hildebrand, que se alzaron con la victoria el pasado año en Villaitana (Alicante).

En esta edición se han dado cita parejas de gran nivel y así ha quedado reflejado en lo ajustado de la clasificación en los puestos de cabeza. El buen hacer de las parejas españolas hace que cuenten con serias opciones de victoria en una competición que durante los últimos años se ha mostrado esquiva para los intereses nacionales.

Como viene siendo tradicional esta primera jornada se ha disputado bajo el formato Mejor Bola y la segunda se decidirá la final de dobles mediante la modalidad Greensome. A partir de ahí comenzará la competición individual que se disputará los días 4, 5 y 6 de febrero y en la que tomarán parte los mejores jugadores españoles de la categoría.

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*