Los mejores seniors de España se juegan el Dobles y el Individual en Peralada (Girona)

3 mayo, 2011 | Redacción
0

El Club de Golf Peralada (Girona) ejercerá de sede del Campeonato de España Senior Masculino Dobles e Individual 2011, que se celebra los días 4 y 5 (Dobles) y 6, 7 y 8 de mayo (Individual).

La cita que subirá el telón será la de Dobles, en la que los vascos Juan Carlos Elósegui y Enrique Torres aspiran, desde la situación privilegiada que les concede el ser la dupla con hándicap de juego acumulado más bajo (5,0), a su primer título.

En caso se lograrlo, sería todo un éxito a la luz de las parejas que habrían batido: Gustavo Larrazábal y José Riva (6,1), defensores del título, Álvaro Vega de Seoane y Luis Javier Trenor (5,5), Rafael Canomanuel y Juan Carlos Tinturé (6,4),…

Acto seguido a la finalización del Dobles, el asturiano Juan Carlos Tinturé intentará reeditar su éxito del año pasado en Meis (Pontevedra), donde se coronó con una brillante victoria. Juan Carlos Elósegui (0,5) y Francisco Borja Queipo de Llano (0,6) parte como sus principales opositores. Además, Ángel Macías (1,6), Enrique Fontecilla (1,6), Juan Ortín (1,9) o Luis Javier Trenor (2,5) prometen dosis de buen juego en Peralada.

Ambas competiciones se juegan según el formato Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos cada día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*