Advertisement
Advertisement

Nuevas citas para los jugadores Seniors en Alicante y Cádiz

24 marzo, 2011 | Redacción
0

Cerca de un centenar de jugadores seniors se verán involucrados este fin de semana, días 26 y 27 de marzo, en los dos puntuables de la categoría que se celebrarán en Alicante y Cádiz. En Villatiana tendrá lugar la prueba masculina, mientras que en Golf El Puerto se jugará la femenina.

El campo de Benidorm dará cabida a más de medio centenar de golfistas, liderados por Borja Queipo de Llano con su hándicap de juego 0.5 y por el actual líder del Ranking 2011, Ángel Macías. Además, allí estarán jugadores como Francisco Maestro, Enrique Fontecilla, Luis Javier Trenor, Miguel Preysler o Gustavo Larrazábal.

Las abundantes lluvias caídas sobre el campo de Villaitana en las últimas fechas han anegado los bunkers, lo que obligará a los árbitros competentes a tomar una decisión sobre las condiciones de juego. Pese a ello y en principio, el torneo no peligra en el recorrido levantino.

En febrero se celebró la primera de las cuatro pruebas puntuables para el Ranking Nacional, el Internacional de España, que se saldó con el triunfo de Ángel Macías. Restan por disputarse el Campeonato de España Senior Masculino (6-8 de mayo en Peralada, Barcelona) y el Puntuable Nacional Senior Masculino (21-22 de mayo en La Valmuza, Salamanca).

En El Puerto de Santa María una treintena de jugadoras participarán en la segunda cita puntuable para el Ranking Nacional de la categoría. Dos golfistas de Puerta de Hierro, Catalina Castillejo y Cristina Marsans lideran una participación en la que María Castillo, Pía Allende o Marta Estany ocupan un lugar preferente.

El Internacional de España Senior fue la primera de las tres competiciones puntuables para el Ranking, y Rocío Ruiz de Velasco –quinta- fue la mejor parada. En esta ocasión no jugará la madrileña. La última prueba valedera para el Ranking es el Campeonato de España, a celebrarse en Escorpión (Valencia) los días 13, 14 y 15 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*